¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Preparan la fecha del Jujeño-Salteño

San Pedro de Jujuy ultima detalles para albergar el inicio de la temporada.

Viernes, 29 de marzo de 2019 01:02

La próxima semana, 6 y 7 de abril, se pone en marcha la temporada 2019 del interprovincial de enduro Jujeño-Salteño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La próxima semana, 6 y 7 de abril, se pone en marcha la temporada 2019 del interprovincial de enduro Jujeño-Salteño.

El certamen que cuenta con todas las categorías, senior A, senior B, junior A, junior B, master A, B, C, D, principiantes A, pondrá primera en el trazado de la perla del ramal.

Se espera contar con la presencia de los pilotos de las dos provincias, Salta, Jujuy, además de los tucumanos que siempre se suman aprovechando que se trata de uno de los circuitos más importantes que tiene el NOA.

Desde la Coordinación de "Tierra Brava", con el titular del área, César Torres, continúan con los preparativos a través de la Municipalidad. Actualmente desmalezaron el predio, pusieron en condiciones algunos sectores, pasaron máquinas. Se espera más de un centenar de motos en total.

El clima dejó el lugar a punto, los enduristas deberán luchar y mucho para sortear el trazado que desde la organización van a dar a conocer en los próximos días.

Será la primera carrera del calendario en "Tierra Brava" que espera un mes de abril cargado de carreras. Sucede que el fin de semana del 14 se realizará la segunda fecha del Interprovincial de automovilismo.

Una semana después, 21, será el turno para la primera fecha del Regional de motociclismo en la modalidad de speedway, al igual que en las otras actividades, también se contará con la presencia de máquinas de Jujuy y la vecina provincia de Salta, cada una en sus respectivas categorías.

 

 

Temas de la nota