¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reinauguraron sucursal del Banco de Desarrollo

Se firmó convenio para que usuarios del servicio eléctrico paguen allí sus boletas.

Viernes, 29 de marzo de 2019 01:02

Reabrieron la sucursal de La Quiaca del Banco de Desarrollo de Jujuy SE (exBanco de Acción Social), la que está ubicada en Balcarce 452 de la ciudad fronteriza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Reabrieron la sucursal de La Quiaca del Banco de Desarrollo de Jujuy SE (exBanco de Acción Social), la que está ubicada en Balcarce 452 de la ciudad fronteriza.

La ocasión sirvió también para la firma de un convenio entre ese banco y la empresa Ejsedsa, con el cual más de 5 mil personas van a poder pagar sus cuentas en esa sucursal.

Cabe recordar que el Banco de Desarrollo de Jujuy SE busca enfocarse en su rol principal: ser agente de cambio, modernización y desarrollo en La Quiaca, con una visión facilitadora para operaciones bancarias incorporando próximamente cajeros automáticos, lo que facilitara al usuario el acceso a dinero en efectivo como una alternativa más, especialmente los días de pago, cuando generalmente colapsan los cajeros automáticos.

En ese marco, el director del Banco de Desarrollo, Guillermo Vilte, afirmó que la entidad llega en esta nueva gestión buscando estar "al servicio de los ciudadanos de la zona, y un engranaje fundamental de cambio y de crecimiento para Jujuy y todos sus ciudadanos".

Aseguro que se busca "apoyar a los emprendedores que tiene La Quiaca", por lo cual anuncio que se va a firmar un convenio con el intendente para el cobro de tasas municipales, y ampliar el servicio de cobro por más de 2.300 de cobros para la sucursal, "para que los quiaqueños puedan venir a pagar y no perder tiempo viajando".

A su turno, el gerente general del Banco, Juan Macedo, explicó que lo que se hizo fue "buscar brindar comodidad y servicio para la comunidad, con las nuevas herramientas y medios existentes".