¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brown (A) se impuso a Chacarita

De esta manera, el conjunto de Vicó está ingresando al Reducido. Hoy, un choque clave por el descenso: Olimpo vs. Santamarina.

Domingo, 03 de marzo de 2019 01:03

Brown de Adrogué goleó hoy en condición de local por 3-0 a Chacarita, que está en los últimos puestos del torneo, en un partido por la 18º fecha de la B Nacional e ingresó a zona de clasificación para pelear el segundo ascenso a la Primera División.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Brown de Adrogué goleó hoy en condición de local por 3-0 a Chacarita, que está en los últimos puestos del torneo, en un partido por la 18º fecha de la B Nacional e ingresó a zona de clasificación para pelear el segundo ascenso a la Primera División.

Los goles de la victoria del equipo que dirige Pablo "Bigotón" Vicó, los marcaron el delantero Juan Olivares, el mediocampista Nicolás Banegas y el punta Lucas Campana.

Por su parte, Defensores de Belgrano, como visitante, igualó 1-1 a Los Andes, que se mantiene último en la tabla de posiciones. Los goles los marcaron para el "dragón" el defensor Luciano Goux y empató el encuentro Marcos Quiroga.

El segmento sabatino de la fecha lo completaron Quilmes e Independiente Rivadavia de Mendoza. Y la "lepra" sorprendió a todos venciendo en condición de visitante por dos a cero con gritos de Imperiale y Negri, comprometiendo aún más al "cervecero" con el descenso.

Hoy se disputarán los partidos entre Olimpo de Bahía Blanca-Santamarina de Tandil desde las 17.

Se trata de un duelo clave por el descenso, ya que los "aurinegros" cierran la tabla del promedio y los bonaerenses están penúltimos.

Guillermo Brown de Puerto Madryn-Instituto de Córdoba también jugarán a las 17; Nueva Chicago-Temperley, a las 17.05; Ferro-

Mitre de Santiago del Estero, a las 18; y Platense-Villa Dálmine a partir de las 19.

Cerrará la fecha mañana a las 21.05 el encuentro entre el líder del torneo, Sarmiento de Junín, y Deportivo Morón.

Posiciones se encuentran así.

Sarmiento (J), 36 puntos; Arsenal, 33; Nueva Chicago, 32; Independiente Rivadavia (M) y Mitre (SdE), 27; Villa Dálmine, Brown (A), Central Córdoba (SdE), Agropecuario y Gimnasia (M), 26; Platense, 24; Temperley, Defensores de Belgrano y Almagro, 23; Atlético Rafaela y Gimnasia (J), 22; Deportivo Morón, 19; Santamarina y Ferro, 18; Quilmes, 17; Olimpo e Instituto, 16; Chacarita, 13; Brown (PM), 12 y Los Andes, 10.

 

Empate que no conformó a nadie

Central Córdoba de Santiago y Arsenal empataron 1 a 1 en cancha del “ferroviario” y por cómo se dio el partido, ninguno terminó conforme.

El duelo de candidatos en Santiago del Estero, entre Central Córdoba y Arsenal,arrancó con ventaja para el dueño de casa con el tanto de cabeza de Nahuel Luján.

Comenzó dubitativo e impreciso el conjunto de Sarandí, que recién a la media hora pudo reaccionar.

Jesús Soraire le dio un gran pase a Emiliano Papa que definió cuando menos se lo merecía el equipo de Sergio Rondina.

El equipo santiagueño hizo todo de ahí al final para llevarse el triunfo, pero entre la falta de efectividad, y Maximiliano Gagliardo, el empate se dio en el tanteador. En la segunda mitad, el “arse” mostró una imagen mejor, con Alejo Antilef y Sebastián Lomónaco como armas claves, tuvo posibilidades para poner el segundo tanto. Mateo Carabajal se iría expulsado, y Arsenal con uno menos, aguantó como pudo un empate, que parece poco porque se aleja Sarmiento.

                 

 

Esmerado en Almagro

El entrenador Gastón Esmerado se convirtió ayer en el nuevo director de Almagro.

Era uno de los candidatos para ser nuevo DT de Almagro y ayer se hizo oficial su llegada a la institución de Tres de Febrero.

Alejandro Limia y Hernán Coldeira serán los ayudantes de campo de Gastón Esmerado.

La institución “tricolor” que tuvo el despido de Favio Orsi y Sergio Gomez, tendrá en Esmerado, al entrenador que intentará clasificar al reducido al equipo que siempre supo ser protagonista en el B Nacional y ahora navega en la mitad de tabla.

Temas de la nota