¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Fórmula de Jujuy y su nuevo sencillo

El grupo palpaleño, que celebra diez años de presencia, presentó su nuevo hit titulado “El Panzón”.

Domingo, 03 de marzo de 2019 01:03

Por Eduardo Ochoa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Eduardo Ochoa

El grupo La Fórmula de Jujuy difundió su nuevo sencillo titulado "El panzón". La banda que nació en la ciudad de Palpalá estará cumpliendo durante esta temporada diez años de trayectoria y alegrías.

 

Durante este carnaval, la banda restá recorriendo lugares como Uquía, Palpalá, Perico y San Salvador de Jujuy.

A principios de 2018 la hizo furor con su éxito "El lobizón". La canción cuenta la historia de un trabajador que durante las noches se convertía en un seductor de mujeres, siguiendo el ritmo de "es lobizón, es lobizón". En esta ocasión el grupo estará animando el Carnaval jujeño al ritmo de "ya viene el panzón y él se quiere divertir".

La orquesta está integrada actualmente por Horacio Casimiro, animador y representante; Sebastián Ramírez, cantante; Mauricio Cardozo, guitarrista; Mateo Cruz, tecladista; Roberto Leiva Guzmán, bajista; Isaac Castro, baterista; Gastón Vilte, trombonista, y René Casimiro, productor y manager.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Horacio Casimiro integrante de La Fórmula de Jujuy, dijo que "El panzón" tiene como objetivo divertir y hacer reír a la gente. "Al sencillo lo pueden encontrar en Youtube, por el momento solamente lo encontrarán como un video lyric en donde se muestra la letra completa de la canción, próximamente estaremos difundiendo el videoclip en esa plataforma".

Además agregó que "la orquesta cumple diez años esta temporada y mediante diversos géneros musicales buscamos divertir a las personas. Entre los ritmos que presentamos se destacan la cumbia nueva y del recuerdo, el cuarteto, las gaitas, los carnavaleros, la saya, los huaynos, los tinkus, el folclore y los románticos. Esto nos permite estar presentes en diferentes eventos".

En igual sentido añadió que "con la banda siempre apostamos por grabar canciones propias, ya que esto nos permite trabajar profesionalmente en el ámbito musical. Nosotros sabemos que es algo complicado llegar a esa meta, pero tenemos la esperanza de poder cumplir nuestro objetivo".

Por otro lado manifestó que "nuestro sueño es poder compartir escenarios con artistas reconocidos de la provincia y del país".

Y concluyó: "Tenemos la esperanza de seguir compartiendo y creciendo como grupo, proque sabemos que para llegar a cumplir ese deseo debe existir un equilibrio entre el talento y nuestras propias limitaciones".