GALERÍA DE FOTOS. Axel en la segunda noche del Carnaval de Los Tekis

En medio de una segunda jornada un poco más tranquila que la primera, se concretó anoche la segunda fecha del Carnaval de Los Tekis, con un fuerte mensaje de Axel, una de las figuras en esta oportunidad.

El cantante melódico se acopló perfectamente al formato y al clima del carnaval jujeño, sin dejar de brindar el mensaje que lo caracteriza, cargado de sensibilidad, humanidad y valores.

Se mostró feliz, interactuó muchísimo con la gente y hasta se bajó del escenario para acercarse al público.

Fue muy impactante la interpretación y muy sentidas sus palabras al presentar “No es no”, el tema que el año pasado grabó con Soledad, y que en esta oportunidad tuvo el acompañamiento de Magui Soria de Salta (participante de La Voz, programa de Telefe, donde él fue jurado).

Antes había pasado Mijitos y Jujeños abriendo el escenario, y Franco Barrionuevo.

La DJ An Fontana siguió conquistando al público con sus mezclas en cada uno de los intervalos.

A la 1.30 subió el grupo anfitrión, Los Tekis, que ya habían estado también por la tarde en Carnavalódromo desenterrando el Pujllay.

El otro número central llegó pasadas las 3 de la mañana. Eran Los Rojas, Jorge, Lucio y Alfredo, quienes también habían sorprendido al público por la tarde haciendo un par de temas que anticipaban la presentación de la noche.

Y el cierre con Coroico, coronó la segunda noche festivalera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...