¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dirigentes políticos expresaron sus condolencias al presidente Mauricio Macri

El empresario Franco Macri, padre del Presidente de la Nación, murió en la noche del sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque. El gobernador Gerardo Morales le envió un mensaje de apoyo.

Domingo, 03 de marzo de 2019 14:14

Dirigentes políticos y funcionarios del gabinete nacional y de la oposición dejaron sus mensajes de condolencias para el jefe de Estado en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dirigentes políticos y funcionarios del gabinete nacional y de la oposición dejaron sus mensajes de condolencias para el jefe de Estado en las redes sociales.

"Acompañamos a Mauricio Macri en este difícil momento. !Estamos con vos¡", escribió la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa expresó por su parte: "Mis condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia por la muerte de su padre, Franco Macri".

"Mis profundas condolencias para el presidente  Mauricio Macri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor., publicó el gobernador Gerardo Morales 

 

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli hizo lo propio y le envió un saludo afectuoso al mandatario: "Mis respetos y condolencias al Presidente Mauricio Macri y a su familia, por el fallecimiento de su padre Franco Macri. Los saludo con afecto".

Jorge Macri, primo del Presidente, compartió un largo texto en el que dijo que "se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil". "Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó a mi papá, su hermano menor, Tonino", continuó. Y cerró: "Lo lloramos todos. Gran abrazo Mauricio Macri y familia".

"Estimado amigo Mauricio Macri, te hago llegar mis más sentidas condolencias por la muerte de tu padre", lamentó por su parte diputado nacional Mario Negri.

El vicejefe de Gobierno Diego Santilli en tanto, expresó: "Dolor por el fallecimiento de Franco Macri. Abrazo a Mauricio Macri, su familia y seres queridos en este durísimo momento".

El diputado nacional Martín Lousteau, el intendente de Lanús Néstor Grindetti también se sumó y dejó su mensaje para el presidente Macri, al igual que las cuentas del partido Cambiemos.

Los gobernadores Gustavo Valdés, Juan Schiaretti y Alfredo Cornejo, mandatarios de las provincias de Corrientes, Córdoba y Mendoza respectivamente, también enviaron sus condolencias por el duro momento que atraviesa el Presidente. También los gobernadores de San Juan y Santiago del Estero Sergio Uñac y Gerardo Zamora.

Desde el arco oficialista también acompañaron el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio y el presidente provisional del Senado Federico Pinedo, quien destacó que Franco Macri tuvo "una vida dura y plena", mientras que el senador nacional Esteban Bullrich le manifestó su apoyo y el de su familia.

En tanto que el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman sostuvo: "Oramos por la bendita memoria de Franco Macri. Que el amor que los unió en la vida, y la muerte no mata, sea eterno como su alma. Que descanse en paz".

Varios referentes de la Unión Cívica Radical como Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Julio Cobos y Luis Naidenoff también utilizaron sus canales sociales para expresar su apoyo al máximo mandatario.