"Jimmy" Villarreal defiende su título

El campeón jujeño, Joaquín "Jimmy" Villarreal, hará la defensa del Título Argentino USK1A frente al campeón santiagueño Daniel "Cabellito" Cabrera, esta noche a las 22 horas en el Club Atlético Gorriti, ambos luchadores, pelearán en la categoría 75 kilos en la modalidad kick boxing.

La velada será de un alto nivel ya que la mayoría de los combates son semi pro y pro. Asistirán al encuentro, luchadores de Salta, Tucumán y Santiago del Estero. En la velada se podrá ver una sola pelea femenina entre Daniela "China" Luzcubir (AKB) y Emilce Chirino (Serrudo), en la modalidad semi pro.

La defensa será avalada y fiscalizada por la Unión Sudamericana de Kick Boxing Asociada (USK1A). Este torneo es un clasificatorio para el Panamericano en Colombia.

Entre los luchadores estará Diego "El Diablo" Torres del Team Spartans y Gonzalo "El Dragón" Mendoza (AKB), luchadores semi pro con un alto nivel en kick boxing y K1.

Gustavo Besin, presidente de la Asociación de Kick Boxing (AKB), destacó que su luchador, "es muy serio a la hora de entrenarse" y remarcó que habrá alrededor de 14 combates, amateurs, semi pro y pro en el festival de kick de hoy.

Es el primer certamen del año que suma puntos para el ranking USK1A y el Panamericano de Colombia.

Daniela Luzcubir no solo tendrá este compromiso, sino también el 26 de abril en Tarija, donde desde la AKB y USK1A, subirán a ring competidoras de nuestro país, entre ellas Rocío Delgadillo, Yaselie Rodríguez y Emilce Chirinos, en lo que denominaron, "Duelo Femenino".

También el mismo día en Tarija, vuelve al ring, Daniel "El Desquiciado" Barbero para luchar en la Gala Internacional de Kick Boxing y K1, un Súper 4 Internacional, entre Bolivia y Argentina.

El costo de las entradas para asistir a la defensa del título USK1A en el club Gorriti es de $150 popular y $250 ringside.

Vale recordar que en la pasada jornada se realizó el pesaje de ambos luchadores, en el gimnasio Rats Gym, ubicado en la avenida Almirante Brown 1048.

Los aficionados se harán presentes esta noche en una velada que espera ser de mucha adrenalina donde cada luchador dejará todo arriba del ring para brindar un buen espectáculo a la gente. Además la espera se hizo larga y cada deportista esperaba por horas que comience la temporada para volver a tomar ritmo y poder soñar con lograr un mayor trascendencia a nivel provincial, nacional e internacional.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...