¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fundación juega hoy la revancha con Policial

El "diablo azul" se impuso en la partida de ida, por eso quiere cerrar la serie y sacar boleto a la final de la Liga Nacional A2.
Sabado, 30 de marzo de 2019 01:01

Fundación Jujuy Vóley va por el boleto a la final. Hoy desde las 21 recibe a Mutual Policial en partido revancha correspondiente a las semis de la Liga Nacional A2 de vóley en el estadio Federación de Básquet.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fundación Jujuy Vóley va por el boleto a la final. Hoy desde las 21 recibe a Mutual Policial en partido revancha correspondiente a las semis de la Liga Nacional A2 de vóley en el estadio Federación de Básquet.

Entusiasmado por la ventaja lograda en la ida, los "diablos azules" ganaron 3 a 1, el equipo de Miguel Juárez apuesta a cerrar la instancia de playoff, se juega al mejor de tres, y evitar así el tercer duelo ante los formoseños.

Pero principalmente, en caso de lograr el pasaje a la final, abrochará el primer gran objetivo, lograr el ascenso a la Liga Nacional A1, ya que recordemos que la A2 pone en juego dos plazas para llegar a la máxima categoría que tiene el vóley de nuestro país.

De entrada, tendrá que manejar los nervios. Jugar cada punto con la cabeza y la tranquilidad para definirlo ante un rival complicado que tiene un buen equipo. La ventaja es que los dos se conocen y a esta altura de la temporada podríamos decir que muy bien, jugaron dos veces en la fase de grupo y un tercer encuentro la semana pasada en la ida por las semis. Entonces los dos entrenadores conocen a la perfección virtudes y debilidades.

Si bien los jujeños ganaron en la ida, no se dará un partido similar, Mutual Policial tiene la necesidad de ganar para forzar el tercer punto, por ende intentará ser sólido en el bloqueo y efectivo en ataque.

Se espera un gran marco de público, el partido inicia a las 21, pero desde las 19 comienza la venta de entrada en boletería del estadio. El costo se fijó en 100 pesos la general mientras que 80 pesos si llevan un alimento no perecedero. Además, con Tarjeta Red se hace dos por uno.

Ayer el plantel de Fundación Jujuy Vóley estuvo invitando a todos al partido de hoy en la peatonal Belgrano, obsequiaron entradas y los jugadores se sacaron fotos y entregaron regalos sorpresa.

Jujuy Vóley va por más historia en la Liga A2.

 

Temas de la nota