Se larga el provincial de infantojuveniles

Los infantojuveniles ponen primera. Hoy desde las 15 se corre la fecha del provincial de ciclismo infantojuvenil en el circuito de la Ciudad Cultural a cargo de la subcomisión y fiscalizado por la Asociación Jujeña de la especialidad.

La jornada está destinada a niños y niñas con todo tipo de bicicletas desde los 3 hasta los 18 años. El objetivo de la comisión este año es poder concretar las seis fechas en distintas localidades de nuestra provincia como Abra Pampa, San Pedro de Jujuy, Ledesma, San Salvador y dos fechas en la ciudad tabacalera del Valle de los Pericos, a fin de año se declarará al campeón provincial de
cada categoría de los chicos que corran con bicicletas de carrera. Pero también habrá lugar para los chicos que tienen bicicletas comunes, de paseo o mountain bike, ya que es abierto a todos.

El presidente de la subcomisión de infantojuvenil es Fabián Barboza e invitó a todos los interesados a contactarse al teléfono 3885847100. El objetivo es sumar adeptos, después
armar un seleccionado que pueda ir a correr a los certámenes nacionales.

En los últimos años, no hubo trabajo fuerte de los infantojuveniles por parte de la Asociación Jujeña, al punto que hoy no son muchos los que están corriendo.

Después de la jornada se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada categoría. Deben presentar DNI, casco en el momento de inscribirse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...