¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a un joven para robarle el celular en el B3

Vecinos del ese sector de Alto Comedero alertaron a la Policía sobre un hecho de sangre ocurrido en ese lugar.El supuesto atacante vive en el mismo barrio que la víctima, quien fue atendida en el hospital "Carlos Snopek"

Domingo, 31 de marzo de 2019 01:02

Un hecho de sangre que pudo tener serias consecuencias para la víctima sucedió alrededor de las 0,30 de ayer cuando en la vía pública un muchacho recibió dos cortes con un cuchillo tipo carnicero, debiendo ser trasladado con la premura del caso al hospital "Carlos Snopek".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de sangre que pudo tener serias consecuencias para la víctima sucedió alrededor de las 0,30 de ayer cuando en la vía pública un muchacho recibió dos cortes con un cuchillo tipo carnicero, debiendo ser trasladado con la premura del caso al hospital "Carlos Snopek".

Un llamado al teléfono de emergencias 911 realizado por los vecinos de la manzana PA1 alertó a la policía, sobre un muchacho retenido por los habitantes del lugar y un joven trasladado de urgencia al centro asistencial de la zona con heridas de arma blanca.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, en ese lugar habría sido salvajemente atacado un muchacho identificado como Guillermo de 20 años y con domicilio en ese mismo sector, por un vecino de nombre Diego de 23 años, quien lo habría atacado con un cuchillo de importantes dimensiones, que motivó que fuera trasladado al hospital, por unos vecinos que lo llevaron en el auto particular de uno de ellos.

Gritos de la víctima

Por los dichos de la gente Guillermo había comenzado a gritar pidiendo ayuda, ya que había sido atacado con un cuchillo después que le arrebatara un teléfono celular marca Samsung de color blanco y con línea activa.

Al salir a la calle varios vecinos pudieron observar que del abdomen le salía gran cantidad de sangre y que tenía un corte en la mano derecha, producto de haber logrado atajar varios puntazos que le tiró el agresor.

Con la rápida y decidida actuación de unos hombres el agresor fue reducido hasta que se hizo presente en el lugar un móvil de la Seccional 46º, que trasladó al violento ladrón a la sede policial.

La víctima del ataque fue atendido de sus heridas por el médico Gallardo, quien a través de un parte médico manifestó que la herida del abdomen requirió unos puntos de sutura sin que las mismas fueran graves.

En San Pedrito

Un joven de 19 años fue brutalmente atacado en la intersección de las calles Leopoldo Bárcena y Granaderos en el barrio conocido como Loteo Bárcena, en un sector de San Pedrito.

El joven con una profunda herida en la cara debió ser trasladado por el Same al hospital "Pablo Soria" sin que su estado sea de gravedad, aunque el mismo quedó internado preventivamente de acuerdo a la información policial.

Los hechos

La comisión policial perteneciente a la Comisaría 32º de Malvinas Argentinas que arribó al lugar junto con la ambulancia, encontró al muchacho semi inconciente y con una herida en el maxilar inferior de la cual emanaba abundante sangre.

Una vez en el centro asistencial y a través de las primeras declaraciones habría manifestado en presencia de los familiares, que había sido atacado por dos muchachos que le sustrajeron el celular y se dieron a la fuga después de herirlo con un arma blanca.