¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó la Copa Macro

Se desplegó el primer certamen oficial golfístico de Jujuy bajo la modalidad de medal play a 18 hoyos, con dos salidas.
Domingo, 31 de marzo de 2019 01:02

Más de 100 golfístas de todo el NOA ayer estuvieron compitiendo de la Copa Macro en el Palpalá Golf Tenis Club que abrió el calendario golfístico 2019 de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 100 golfístas de todo el NOA ayer estuvieron compitiendo de la Copa Macro en el Palpalá Golf Tenis Club que abrió el calendario golfístico 2019 de Jujuy.

GOLFÍSTAS PARTICIPANTES / DE DIFERENTES PROVINCIAS LLEGARON A PALPALÁ PARA SER PARTE DE LA COPA MACRO.

Justamente Ramón Burgos integrante de la Comisión Directiva y jugador del Palpalá Golf Tenis Club comentó que "la Copa Macro se convierte en el primer torneo del año calendario golfístico de Jujuy. Se colmaron las expectativas con los 102 inscriptos recordando que es una cancha de 10 hoyos y eso te limita mucho en la concurrencia. Vinieron golfístas no solamente desde la calidad del torneo en lo organizativo sino también del deportivo porque estuvieron presentes los mejores exponentes del Noroeste y jugadores scratch del Jockey de Salta, Salta Polo, La Esperanza y los representantes de Palpalá que se hacen fuertes en una cancha complicada y se hace valer la localía", señaló.

CONCENTRACIÓN PLENA / SE JUGÓ BAJO LA MODALIDAD DE MEDAL PLAY A 18 HOYOS.

Anoche al cierre de nuestra edición completaban la jornada con la premiación y por ello contó que "se jugó dos turnos desde las 8 de la mañana y por la tarde desde las 12. Participaron integrantes de la Copa Rayder que es el único torneo internacional que se realiza en todo el centro y Norte del país y que en mayo se jugará las 17º edición, pero ahora vamos a continuar con un torneo totalmente importante que es el Abierto Copa de Jujuy y uno de los más importantes a nivel NOA. Consta de dos días de competencia a 36 hoyos, comienza el día sábado 27 de abril y culmina el domingo. Es una competencia tradicional", selló.

Categoría “Macro”

En la pasada jornada en la Copa Macro participaron las categorías tradicionales de golf con una gran cantidad de premios bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos en 09, 10-16, 17-24, 25-36, damas y adicionalmente se agregaron 5 categorías más como Mejor Scratch, Mejor Seniors, Promocional, Light y desde el sponsors se sumó la del Mejor Jugador Macro. Esto lógicamente le da otro nivel al torneo desde lo deportivo por eso Macro se transformó en un sponsor permanente, tal es así que la competencia está entre las más importantes y más aún porque se contó con el respaldo de los directivo regionales del banco. 
Por otra parte el Palpalá Golf Tenis Club disfruta del funcionamiento de la Escuela de Golf a cargo del profesor Santiago Vilte totalmente gratuitos. Allí cualquier niño o joven que desee practicar puede acercarse a la secretaria del club para obtener toda la información y se le brindará los elementos necesarios para aprender. Los viernes de 14 y sábado desde las 9.30.