Amenazaron a personal de un lavadero con arma de fuego y fueron detenidos

Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, Ceop, anoche procedió a la demora de tres sujetos que amenazaron a empleados de un lavadero en el barrio San Pedrito. Además secuestraron un arma de fuego, un arma blanca y una motocicleta los cuales fueron utilizados en el momento del hecho. Los mismos fueron trasladados hacia la Seccional 32, donde permanecen detenidos.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20:15 horas aproximadamente, cuando efectivos de la mencionada unidad fueron alertados por el propietario manifestando que en su lavadero ubicado en avenida Corrientes y calle Burela, tres hombres a bordo de una motocicleta, amenazaron a sus empleados con un arma de fuego.

Al llegar los uniformados al lugar, los malvivientes emprendieron la fuga en la motocicleta marca Honda Storm de 125 cc, produciéndose una persecución que terminó con la detención de los hombres en avenida Almirante Brown y Gobernador Tello. Allí les secuestraron  un revolver calibre 22 corto, una daga de 65 cm aproximadamente, seis cartuchos y dos celulares como así también el rodado.

Los protagonistas de entre 34 y 38 años de edad, con domicilio en los barrios San Cayetano y Punta Diamante, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Comisaria Seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia de turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...