¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy cierra Sarmiento

Lunes, 04 de marzo de 2019 01:02

Sarmiento de Junín, único líder de la Primera B Nacional de fútbol, recibirá hoy a Deportivo Morón, en el partido que cerrará la 18º fecha del torneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sarmiento de Junín, único líder de la Primera B Nacional de fútbol, recibirá hoy a Deportivo Morón, en el partido que cerrará la 18º fecha del torneo.

El encuentro se jugará desde las 21.05 en la cancha de Sarmiento, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación en directo de TyC Sports.

Sarmiento suma 36 unidades, es el único líder de la competencia y marcha a paso firme hacia el ascenso directo a la Superliga. Para esta noche, el DT Iván Delfino no podrá contar con el experimentado Guillermo Farré, a quien reemplazará con Franco Leys.

La posible formación será Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Morón, por su parte, está a mitad de tabla con 19 puntos y el DT Alejandro Méndez anuncia a Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Gastón González; Luciano Lapetina y Facundo Pumpido.

Por otra parte, en el marco del torneo de la Primera B Metropolitana, hoy se disputarán los siguientes encuentros por la fecha número 26.

A las 17, Deportivo Español vs. Flandria; Riestra vs.Acassuso y a las 17.05 (por TyC Sports) Tristan Suarez vs. Estudiantes de Buenos Aires.

Precisamente el "pincha" de Caseros viene de dar otra batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Tigre de la primera división. Después del partido hubo graves incidentes que terminó con la detención de 100 personas, todos simpatizantes del club de Victoria que se no se bancaron la derrota ante un rival de menor categoría.

 

Temas de la nota