¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista herido tras ser embestido

Se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Oscar Orías".

Lunes, 04 de marzo de 2019 01:02

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, se encuentra internado en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ser embestido por un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, se encuentra internado en el hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ser embestido por un vehículo.

El hombre conducía su moto sin el casco de seguridad. Permanece internado pero su estado de salud va evolucionando.

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 13.30 en un tramo de la avenida Julio Roca del barrio San Francisco de la ciudad ledesmense, cuando el hombre mayor de edad circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas

Según el informe que llevan adelante los efectivos de la seccional 39º de Libertador, el hombre fue embestido por el conductor de un vehículo marca VW Suran de color gris.

De inmediato el personal del Same trasladó al hombre al nosocomio local, donde quedó alojado en la sala de observaciones a raíz del violento que recibió.

Por otra parte, nuestro diario supo que al momento de producirse el siniestro, el motociclista circulaba solo y lo hacía sin llevar puesto el casco de seguridad.

Por disposición del ayudante fiscal zonal, no se ordenó ninguna otra medida que el secuestro preventivo de los rodados, para ser peritados por los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía de la provincia.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre accidentado fue evolucionando con el correr de las horas, pero continuará alojado en la sala de observaciones del hospital "Oscar Orías".

Choque en cadena en Perico

Cinco vehículo fueron protagonistas de un choque en cadena en el acceso a la ciudad de Perico y por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. El hecho se registró el sábado pasado alrededor del mediodía sobre la ruta nacional 66, justo en el ingreso a la ciudad comercial. No hubo personas heridas.