¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derrapó con su moto y murió en el instante

Un hombre de 40 años perdió el control de su rodado y golpeó pesadamente su cabeza. Circulaba sin casco. Se trata de la 16º víctima fatal protagonista de siniestros viales ocurrido en lo que va del año en nuestra provincia.

Martes, 05 de marzo de 2019 01:00

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta, murió casi de forma instantánea luego de derrapar y golpear su cabeza sobre el suelo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta, murió casi de forma instantánea luego de derrapar y golpear su cabeza sobre el suelo.

El hecho fue alertado el domingo pasado alrededor de las 15 en un tramo de la ruta provincial Nº 75 a la altura del pueblo Abdón Castro Tolay del departamento de Cochinoca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre fue identificado como Guillermo Alejo de 40 años, oriundo de Abra Pampa circulaba a bordo de una motocicleta marca Appia de 150 cc de cilindradas y por causas que aún son materia de investigación, perdió el control del rodado, derrapó y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo.

A raíz del violento impacto, el hombre murió casi de inmediato y su cuerpo y luego de que el médico de la Policía de la Provincia constatara el deceso, fue trasladado en una ambulancia a la morgue del nosocomio local y tras los trámites de rigor, fue entregado a sus familiares.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que el hombre circulaba solo al momento del siniestro y lo hacía sin el casco de seguridad debidamente puesto.

Se trata de la víctima fatal número 16, que nuestro diario registra en loque va del año, en siniestros viales ocurridos en nuestra provincia. Y el sexto motociclista que pierde la vida en estas circunstancias.

Por otra parte se supo que los efectivos policiales tratan de determinar si el derrape que acabó con la vida del motociclista fue accidental o contó con la participación de otro vehículo, es por eso que los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y por disposición del ayudante fiscal, el rodado quedó alojado en la seccional interviniente a modo de secuestro preventivo.

Los efectivos desconocen cuanto fue el tiempo que Alejo permaneció sobre la ruta provincial tras protagonizar en siniestro vial, ya que los policías acudieron al lugar una vez que fueron alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, en dirección al pueblo de Casabindo.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 20º de Susques y ellos mismos fueron los encargados de informar a sus familiares, sobre el deceso del hombre de 40 años.