¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Juan será la sede del cuadrangular

Jujuy Vóley deberá viajar hasta el Cuyo el próximo 15 del corriente y tendrá como rivales a UTV, Tucumán de Gimnasia y San Lorenzo.

Martes, 05 de marzo de 2019 01:00

Con sacrificio, concentración, Fundación Jujuy Vóley está entre los ocho mejores de la Liga A2 de vóley que hace disputar la Federación Argentina de la especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con sacrificio, concentración, Fundación Jujuy Vóley está entre los ocho mejores de la Liga A2 de vóley que hace disputar la Federación Argentina de la especialidad.

En Catamarca, los dirigidos por el "Tucu" Miguel Juárez tuvo un desempeño de menor a mayor, con buen juego por momento y sobre todo sobreponiendose al golpe de debutar con una derrota, ya que en el primer partido había perdido con Ateneo de Catamarca, el equipo anfitrión.

Pero otra vez los jujeños sacaron chapa y mostraron porque son los últimos campeones de la segunda categoría del vóley argentino.

Con ímpetu doblegó a San Lorenzo de Almagro y con personalidad, buen bloqueo y rápido para contragolpear, logró vencer a Once Unidos de Mar del Plata.

Al quedar segundos en la zona, le tocó el grupo integrado por UVT, Unión Vecinal de Trinidad de Vóley, a priori uno de los candidatos a pelear el ascenso, además de San Lorenzo de Alem de la provincia de Catamarca y Tucumán de Gimnasia.

Los cuyanos al ser locales buscarán seguir por la buena senda, fueron los ganadores absolutos de su grupo imponiéndose con autoridad en todos los partidos, 3-0, es decir sin ceder ningún set a lo largo del fin de semana.

San Lorenzo de Alem ganó en la última presentación e históricamente sacó boleto para los cuartos de final, es un equipo nuevo que no tiene la presión de los otros clubes.

Por último, Tucumán de Gimnasia y Fundación se conocen demasiados, jugaron durante la ronda de grupos con una victoria para cada uno.

El "diablo azul" tendrá una semana larga de trabajos, algo positivo porque permitirá recuperar algunos jugadores con molestias y planificar los trabajos en el aspecto físico y técnico, además de analizar los rivales.

En la otra zona, H, estarán Ateneo, Paracao, Policial y Tunuyán, de allí entran dos a la semifinal.

 

Temas de la nota