¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorro fue a denunciar el robo de una moto y quedó detenido

Ocurrió en Alto Comedero, cuando el delincuente fue a denunciar el robo de un rodado y se encontró cara a cara con una víctima suya.

Martes, 05 de marzo de 2019 11:36

Parece sacada de una película, pero la historia es real y ocurrió en el populoso barrio de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Parece sacada de una película, pero la historia es real y ocurrió en el populoso barrio de Alto Comedero.

Todo comenzó cuando un joven de 25 años se presentó al cuerpo Motorizado de la Unidad Regional 7, denunciando que había sido víctima del robo de su motocicleta en las 370 viviendas de Alto Comedero, en la tarde del domingo.

Inmediatamente, personal policial se dirigió a la calle Yuto al 300 de las 370 viviendas, para iniciar la investigación del robo de la motocicleta 110 cc color negra con asiento blanco.

Treinta minutos después se presentó en la unidad policial, una joven de 29 años denunciando que le robaron a ella y su pareja dos celulares y que al autor fue un motochorro que dejó abandonada su motocicleta, merced a la intervención de un hombre de la calle Yuto al 300 de las 370 viviendas.

Dada la coincidencia del lugar del hecho y las características de la motocicleta, el personal policial dispuso que ambos jóvenes sean trasladados a la comisaria 33º para aclarar la situación.

En la dependencia policial, la mujer identifica al joven de 25 años como el autor del intento de robo de celulares, con el apoyo del testimonio de un testigo. De esa manera, quedó detenido Pablo Gómez de 25 años de edad por el robo de celulares.

 

Temas de la nota