Video. Intensa lluvia provocó calles y viviendas inundadas

Las calles se convirtieron en ríos en cuestión de minutos luego de la intensa lluvia que cayó está tarde sobre San Salvador de Jujuy.

El último día de Carnaval se ve teñido de gris con el temporal que se registra en distintos barrios de la Capital, luego de las altas temperaturas que se registraron durante el fin de semana largo.

Más: ¡Se cae el cielo en San Salvador de Jujuy!

La intensa lluvia provocó que muchas calles se inundaran, alcanzando por lo menos 20 centímetros de altura, y permitiendo que el agua ingresará a algunas viviendas.

En la zona del barrio San Pedrito, más precisamente en el pasaje Posadas entre Las Heras y Párroco Marshke, el agua ingresó a numerosas viviendas.

La acumulación del líquido proveniente de calle Juana Manuela Gorriti y de la propia avenida Marshke, hizo que los vecinos improvisen defensas con sus vehículos en la búsqueda desesperada de frenar el constante flujo de agua.

Los vecinos, dentro de la desesperación por intentar contener el avance de agua para que no ingrese en sus domicilios, expresaron su molestia por la falta de obras con esta finalidad en la zona. Es que según afirmaron ya se hicieron sendos pedidos a distintas reparticiones sin haber sido escuchados.

Esta, es la segunda vez en el año que la zona se inunda y los vecinos deben improvisar medidas para no sufrir daños materiales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...