Video: Vecinos de Alberdi socorrieron a un móvil de la Policía de Jujuy

Efectivos de la Policía de la Provincia fueron socorridos por vecinos del barrio Alberdi de San Salvador de Jujuy, tras quedar atrapados por la corriente de agua formada a partir de las intensas lluvias que se registraron ayer.

Los solidarios vecinos ayudaron a sacar a la camioneta oficial del curso de agua que superaba los 80 centímetros de profundidad. 

Mientras los efectivos eran ayudados, un vecino grabó un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales 

Por este motivo es que desde la Policía de la Provincia afirmaron que en el vehículo iban dos efectivos de la subcomisaría San Francisco de Álava que estaban cumpliendo con sus labores diarias, y se dirigían a un domicilio cercano por una denuncia de violencia de género, y otro por una inundación producto de las lluvias. 

"El patrullero al llegar a calle Alvarado fue sorprendido por la copiosa lluvia y el rápido aumento del caudal de agua sobre la calle mencionada generó que el móvil quede en gran parte sumergido y sea arrastrado unos metros por la correntada.

La solidaridad de los vecinos del lugar ayudó a que se puede sacar el vehículo de zona de peligro, pero más allá de la situación que atravesaban los uniformados, estos no dejaron de cumplir con sus labores y acudieron a los llamados de emergencia que recibieron", informaron desde la fuerza de seguridad. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...