¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El plantel ‘"albiceleste"‘ piensa en Los Andes

Al mando de Morales Santos, Gimnasia y Esgrima, pule detalles para jugar ante el “milrayitas” en condición de local.

Miércoles, 06 de marzo de 2019 01:00

Transcurre la semana para los dirigidos por Morales Santos. La misión será más que clara: obtener la primera victoria del año en condición del local, el próximo lunes desde las 18.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Transcurre la semana para los dirigidos por Morales Santos. La misión será más que clara: obtener la primera victoria del año en condición del local, el próximo lunes desde las 18.

Los Andes será el escollo que presentará este desafío en el que Gimnasia y Esgrima buscará los tres puntos para seguir engrosando su promedio.

La semana de trabajo empezó el lunes y continuó ayer tratando de apartarse del carnaval que se esta viviendo en toda la provincia.

El plantel "albiceleste" hizo trabajos físicos para luego realizar movimientos tácticos en espacio reducido de defensa y ataque.

Hoy volverá a entrenarse en el predio de Papel NOA desde las 9 puliendo detalles con miras al partido ante el "milrayitas" de Lomas de Zamora.

Divisiones inferiores

Por el segundo amistoso de pretemporada, la primera división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó por la mínima ante su par de Altos Hornos Zapla en el Complejo Deportivo Papel NOA. Barrientos de cabeza, anotó el tanto para el "merengue".

Continuando con su preparación de cara al inicio de la competencia oficial, donde el equipo que conduce Sebastián Abraham deberá mejorar la campaña tanto en el anual liguista, como en la Copa Jujuy y además, ratificar el título obtenido en la categoría Sub 19 del Regional.

Y desde el inicio, el encuentro fue muy disputado, donde sobre los diez minutos, Luis Estopiñan encaró por el sector izquierdo, se sacó a dos rivales de encima y envió un centro atrás para Vázquez, que sacó un remate de zurda y cruzado que se fue cerca del palo izquierdo.

Siete minutos más tarde, Juan Pablo Cardozo encaró por derecha recibió una buena habilitación de Garnier y al quedar cara a cara sacó un remate potente en el arquero Octavio Vallejos se lució.

Pese a los avances del "lobo" a los 27‘ de la segunda parte los palpaleños anotaron. Barrientos gritó.

Además jugarón la sexta y la séptima de Gimnasia que salieron victoriosas ante Cuyaya por 5 a 1 y 6 a 0 respectivamente.

 

Temas de la nota