Independiente se enfrenta a Atlas desde las 19.30

Independiente buscará hoy conseguir una victoria que le permita empezar a revertir el mal momento que atraviesa en los futbolístico cuando se enfrente a Atlas, equipo que milita en la Primera D, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports y el vencedor se medirá ante el ganador del partido entre Patronato de Paraná y Dock Sud.

Independiente nunca superó la barrera de los octavos de final de la Copa Argentina y vive un mal presente en la Superliga donde sufrió dos derrotas consecutivas, el clásico ante Racing como local por 3 a 1 y ante a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 1 a 0.

El técnico Ariel Holan no confirmó el equipo, pero se estima que pondrá a los habituales titulares para intentar cortar la mala racha y en el once inicial pelean por un lugar Ezequiel Cerutti y Pablo Pérez.

Atlas, por su parte, tendrá su tercera experiencia en el cuadro principal de la Copa Argentina y buscará su primera victoria porque en la edición 2016 cayó con Estudiantes de La Plata y en 2017 perdió frente a River.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Ezequiel Cerutti o Pablo Pérez; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Lucas Gallo, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Gonzalo Romero y Elías Torancio DT: César Rodríguez.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...