¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un cambio en La Viña para ir al norte

El plantel realizará fútbol formal en la jornada de hoy. 

Miércoles, 06 de marzo de 2019 01:00

El sábado, La Viña visitará al necesitado Racing de Ojo de Agua desde las 17 en el estadio Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca en encuentro correspondiente a una nueva fecha del Regional Federal Amateurs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado, La Viña visitará al necesitado Racing de Ojo de Agua desde las 17 en el estadio Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca en encuentro correspondiente a una nueva fecha del Regional Federal Amateurs.

Si bien hoy Marcelo Sánchez, técnico del "tiburón", realizará la práctica de fútbol formal para comenzar a definir el equipo, de entrada no podrá contar con el arquero Nicolás Sánchez, ya que fue expulsado el partido pasado y tendrá que purgar una fecha de suspensión, por lo tanto lo va a reemplazar Martín Sinche en los tres palos.

Después habrá que ver si decide introducir alguna variante en la mitad de la cancha, aunque dependerá del esquema de juego que aspire realizar en los 3.442 metros de altura que tiene la ciudad fronteriza.

Más allá de los festejos carnestolendos, La Viña no descansó, aprovechó los dos feriados para moverse con el plantel completo.

Sucede que la victoria ante Cuyaya entusiasmó al equipo que hoy es uno de los punteros de la zona junto al "bandeño".

Hoy por la tarde comenzará a definir el once que buscará defender la punta en un reducto complicado.

El rival

Racing de Ojo de Agua no levanta cabeza, la partida hace un par de semanas del entrenador José Montaño caló hondo en la institución que antes del inicio del Regional Federal Amateur, hizo una importante inversión con la idea de ser protagonista, pero los resultados le fueron esquivos.

Siquiera la apuesta por Miguel Mamani dio el resultado esperado, viene de caer la fecha pasada y poco a poco cedió posiciones en la tabla quedando hoy en el penúltimo lugar con seis unidades, cinco más que el colista Inter de La Intermedia, el equipo más flojo de todo el grupo por lo observado hasta el momento.

Pero esa obligación hará que el sábado de entrada tenga que salir a buscar los tres puntos, para ello desde hoy con el ensayo de fútbol formal comenzará a definir el mejor equipo que será local ante La Viña el sábado en el estadio quiaqueño con la idea de cortar la caída libre.

 

Temas de la nota