¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía ataca a golpes y con un cuchillo a su pareja: está detenido

La mujer se encuentra en estado crítico en el hospital “Guillermo Paterson”.

Miércoles, 06 de marzo de 2019 01:00

Un nuevo hecho de violencia de género dejó gravemente herida a una mujer que debió ser hospitalizada en la noche del pasado domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia de género dejó gravemente herida a una mujer que debió ser hospitalizada en la noche del pasado domingo.

Pese al cerrado hermetismo en torno a este caso, fuentes judiciales y policiales informaron que la mujer se encuentra hospitalizada en estado crítico como consecuencia de los golpes y cortes sufrido durante el demencial ataque por parte de un oficial, perteneciente a la Policía de la Provincia.

Violento ataque

El pasado domingo en horas de la madrugada se hizo presente en su domicilio del barrio Presidente Perón donde convive con una mujer de 30 años.

Aún cuando se desconocen los motivos que habrían llevado al hombre a cometer un salvaje y feroz ataque en contra de la mujer, desde círculos cercanos a la investigación dan cuenta que ya se habrían producido otros ataque y por los cuales no habría denuncia alguna por parte de la víctima.

Algunas versiones extraoficiales hicieron trascender que el sujeto habría llegado al lugar en estado de ebriedad y frente a los reclamos de la pareja, la habría tomado a golpes de puños y no conforme con ello con un cuchillo de cocina le habría proferido cortes en distintas partes del cuerpo.

Los gritos de pedido de ayuda hicieron que los vecinos se comuniquen con el teléfono de emergencias 911 pidiendo ayuda.

En el lugar se hizo presente una comisión policial y una ambulancia del Same que después de asistir a la mujer en el lugar la trasladaron al hospital local donde quedó internada con pronóstico reservado.

El violento agresor fue aprendido horas más tarde y alojado en la seccional 9º quedando imputado por "lesiones agravadas por el vínculo"