¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una fiesta familiar terminó con un hombre muerto

La ingesta de bebidas alcohólicas y alguna diferencia de vieja data habrían sido las razones de la pelea entre primos.El fiscal Juan Sorbello ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Alto Comedero para que le realicen la autopsia.

Miércoles, 06 de marzo de 2019 01:00

Un hombre que había participado de una fiesta familiar falleció en la mañana de ayer después de recibir un golpe en el rostro que le provocó una violenta caída.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que había participado de una fiesta familiar falleció en la mañana de ayer después de recibir un golpe en el rostro que le provocó una violenta caída.

 

Efectivos de la División homicidio se encuentran trabajando a los efectos de determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, los miembros de una familia festejaban el carnaval ya que los mismos eran integrantes de una comparsa y tenían como costumbre realizar una reunión que la que participaban todos sus integrantes.

Por causas que se investigan en la noche del lunes y siendo aproximadamente las 20, dos hombres comenzaron una acalorada discusión, sin que trascienda si fue por cuestiones del momento, por diferencias de vieja data o por el sólo hecho de haber ingerido bebidas alcohólicas.

La reunión familiar se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la calle Sergio Alvarado del conocido barrio Loteo Bárcena desde donde realizaron un llamado al teléfono de emergencia 911 solicitando una ambulancia, ya que en una vivienda del inmueble se encontraba una persona sin signos vitales.

Al lugar concurrió de inmediato una guardia del Same quien indicó que la persona tendida sobre la cama se encontraba sin vida por lo cual se dio intervención a la Brigada de Investigaciones y al ayudante de fiscal.

Fatal desencuentro

En el lugar se constituyeron efectivos de la División Homicidios junto a la médica de la Policía Alejandra Choque, quien diagnosticó en el lugar que el occiso se habría encontrado ebrio y que tenía golpes en el rostro.

Al ser interrogados, los familiares informaron que la víctima se había cruzado con un primo de 34 años, a quien le propinó un golpe en la boca provocándole un corte en el labio.

Después el menor de los primos le devolvió la agresión golpeándolo en el rostro, lo que provocó la caída del mayor quien golpeó con fuerza su cabeza en el piso.

Los hermanos del hombre caído sacaron del lugar a pedradas al "agresor".

Horas después fue encontrado muerto tendido sobre una cama en una de las habitaciones de la vivienda.

El fiscal Sorbello ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

 

Alejandra Choque médica de la policía afirmó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y con golpes en el rostro.