¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera del Cine Alfa

Miércoles, 06 de marzo de 2019 20:42

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“CAPITANA MARVEL” En Digital 3 D. Con la garantía de Walt Disney esta película ambientada en la década de los `90, en donde Capitana Marvel, ex piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia. Se une a la Fuerza Estelar, donde la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas: los Skree y los Skrull. En castellano. Con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y elenco. DIARIAMENTE: 16:30; 19:15; 20:00 y 22:00 Hs.

 

“MIS HUELLAS A CASA” En Digital 2D. Leyenda en la cual resaltarán los valores sobre la familia y el amor incondicional, contra la corrupción. Cuando la perrita Bella se embarca en un viaje de 400 millas para regresar a su casa, después de ser separada de su dueño, deberá sortear en el trayecto avalanchas, lobos, fieras y todo tipo de peligros. En castellano para toda la familia. DIARIAMENTE: 16:00 y 18:00 Hs.

 

“EL MANICOMIO: LA CUNA DEL TERROR” En Digital 2D. En un hospital alemán, lugar donde Adolf Hitler, líder del Partido Nazi y sus soldados fueron atendidos en la Primera Guerra Mundial, entre 1.940 y 1.945, se llevaron a cabo varios experimentos con seres humanos, y aún hoy hay informes de actividad paranormal. En castellano, no apto para menores con Nilam Farooq, Farina Flebbe, Sonja Gerhardt, Maxine Kazis. DIARIAMENTE: 22:30 Hs

 

 

PROXIMOS ESTRENOS: “MALIGNO” y “A DOS METROS DE TI”

 

Temas de la nota