Militantes de un partido en Tucumán pintaron a un perro de verde

Mientras la provincia de Tucumán se prepara para las elecciones locales en el mes de junio, las paredes y las calles se van llenando de afiches políticos, aunque en este fin de semana largo se viralizó un exceso de mal gusto por parte de un grupo de militantes que pintaron a un perro de verde.

En el video se puede ver como un compañero graba a su par y le dice "Macaco, Macaco, vení. Pintale un poquito más las patitas", mientras cubren de pintura verde al animal blanco. Incluso en las mismas imágenes se escucha a una persona que les reclama por el acto y uno de los hombres le responde con ironía "denunciame con protección de animales".

Los militantes usaban remeras verdes con los nombres de Sarita Assan, una legisladora provincial e hija de "Alito" Assan, actual secretario provincial de Saneamiento. Tras la viralización y el repudio masivo de la gente, la funcionaria local se contactó con el dueño del perro y lo llevaron a un veterinario donde fue atendido y bañado. Acto seguido, decidió que los militantes no trabajaran más para su candidatura.

 

Fuente www.perfil.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...