¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este sábado corren en Suri la segunda fecha

En el marco de la temporada 2019, se realizará la competencia en todas las categorías tanto damas como caballeros.

Jueves, 07 de marzo de 2019 01:00

Este sábado desde las 9 se corre la segunda fecha de la temporada 2019 de la Asociación Provincial de Patín. La cita es en Suri Rugby Club de barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este sábado desde las 9 se corre la segunda fecha de la temporada 2019 de la Asociación Provincial de Patín. La cita es en Suri Rugby Club de barrio Alto Comedero.

La jornada está destinada a todas las categorías tanto damas como caballeros y otorgará puntos para el ranking provincial del presente año.

Recordemos que la primera fecha y apertura de temporada se realizó en la ciudad de Palpalá, hubo un buen marco de corredores, sin embargo, ya con el inicio del ciclo lectivo se espera que en esta oportunidad se sumen más clubes y escuelas de patín carrera que están afiliadas a Apropa.

Por otro lado, quedó confirmado que el próximo sábado 16 del corriente mes en la ciudad de General Güemes se realizará la premiación correspondiente a la temporada 2018. En la jornada de gala del patín carrera se dará a conocer a los campeones de cada categoría tanto nivel federado como intermedia y escuela. Además, en el cierre, se anunciará al flamante campeón tanto de escuela como federado.

La premiación a cargo de Apropa es ya una cita tradicional para los corredores, una vez al año se realiza y va rotando las sedes dándole la posibilidad a todos los clubes o escuelas de poder ser anfitriones y recibir a la gran familia que tiene la Asociación Provincial de Patín convocando a todos.

Stage Nacional

El fin de semana Alicia Ríos de San Pedro de Jujuy, Fabiana Calizaya de Monterrico, Teibo Campero de San Salvador, Oscar Anselmo y Alays Fajardo Batallanos de El Carmen, Sergio Subelza de General Güemes y Jorge Eckhardt de Salta capital, estuvieron en el Stage Nacional de Carreras que tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

Fue una capacitación nacional e internacional donde se otorgaron las Licencias Nacionales de Técnicos de Patín Carrera de este año, requisito habilitante y excluyente para firmar listas de buena fe en torneos nacionales e internacionales.

 

Temas de la nota