¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ranciglio, el árbitro

Desde AFA se dio a conocer el referí del duelo entre "lobos" y "milrayitas". Hoy los "albicelestes" ensayarán a la mañana en Papel NOA.

Jueves, 07 de marzo de 2019 01:00

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Sebastián Ranciglio como árbitro del encuentro en el que Gimnasia y Esgrima procurará volver a la victoria en el campeonato de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Sebastián Ranciglio como árbitro del encuentro en el que Gimnasia y Esgrima procurará volver a la victoria en el campeonato de la B Nacional.

 

Gimnasia y Esgrima todavía no ganó de local en lo que va de este año. Perdió ante Nueva Chicago y empató frente a Olimpo.

El "lobo" buscará el próximo lunes desde las 18 en el estadio "23 de Agosto" un triunfo frente a Los Andes un rival que tiene algo en común con el club jujeño y es que necesita sumar de a tres para engrosar cuanto antes el promedio para no sufrir al cierre de temporada con el temido descenso.

 

Ayer el plantel "albiceleste" bajo las órdenes de Morales Santos se entrenó en el predio de Papel NOA y hoy lo volverá a hacer desde las 9 buscando pulir detalles fortaleciendo virtudes de cara al cruce ante el "milrayirtas".

En tanto recién mañana por la tarde será la práctica formal de fútbol en el reducto "lobo" de barrio Luján.

A través de las redes sociales oficiales de Gimnasia se dio a conocer ayer el estado de salud de dos jugadores "lobos".

El mediocampista Enzo Serrano presenta un esguince en el tobillo izquierdo, consecuencia de un traumatismo sufrido en el encuentro del día viernes ante Atlético Rafaela. En las próximas horas se realizarán estudios para determinar la gravedad y su posterior tiempo de recuperación.

En tanto, el defensor Alexis Machuca se recupera favorablemente de la operación del menisco interno de su rodilla izquierda. Practica a la par de sus compañeros y en los próximos días, recibirá el alta médica.

Por otra parte, teniendo en cuenta los equipos que pelean por el primer ascenso a la Superliga, Nueva Chicago, que es uno de ellos, se entrenó intensamente estos días preparando ya el viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre en un duro compromiso, el domingo por la noche. La buena noticia para el entrenador el "Torito" Perazzo es que Leandro Teijo hizo trabajos en espacios reducidos y seguirá siendo evaluado en la semana para ver si puede ser el reemplazo de Axel Juárez, que como contamos ayer, sufrió la rotura de ligamentos. Si va todo bien, el "Piki" será operado el día viernes. ¿Qué otras opciones tiene el DT para suplantar a Juárez? Soto y Presedo.

 

Temas de la nota