¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luminarias led en la avenida Catalano

Se cubrió la mitad de esa arteria. Los trabajos seguirán la semana que viene.

Sabado, 09 de marzo de 2019 01:00

En el marco de "Plan de Mejoramiento Vial", el Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra realizando numerosas obras en la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de "Plan de Mejoramiento Vial", el Gobierno Municipal de Palpalá se encuentra realizando numerosas obras en la ciudad siderúrgica.

En este sentido, sobre avenida Catalano, se instaló nueva luminaria led, en el tramo ubicado entre calle Campos y puente Arroyo Las Martas.

TRABAJOS / LUEGO DE LA CATALANO, SE TRASLADARÁN A LA AVENIDA MINA 9 DE OCTUBRE.

Al respecto, el director de Obras y Servicios Públicos de la comuna, Fabián Velázquez, manifestó: "Se cubrió casi el cincuenta por ciento del total del tramo de la avenida. Además, se complementó con trabajos de poda de árboles". Finalizando, agregó: "Si el tiempo acompaña, la próxima semana finalizaremos con todo el tramo de la avenida. Culminando estos trabajos, seguiremos con avenida Mina 9 de Octubre, en el barrio Santa Bárbara "A", desde la rotonda del acceso sur de la ciudad, hasta el ingreso del Predio Único de Feria, y luego con el nudo vial del acceso norte de Palpalá".

Reciclaje de residuos

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Palpalá lanzarán un proyecto de capacitación en redes de reciclaje de residuos sólidos urbanos y en producción de bloques de plásticos reciclados.

El mismo se desarrollará del 12 al 15 del corriente, en el Centro Tecnológico General Savio, ubicado en avenida Martijena s/n (antigua entrada de Altos Hornos Zapla).