Mejoras en Escuela 470

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección General de Arquitectura, lleva adelante la refacción integral de la escuela 470 "Bartolina Sisa", en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

La intervención de los equipos de la DGA se enmarca en el programa "Jujuy Asiste y Reactiva", que implica mejoras comunitarias con obras que puedan realizarse por administración o mediante la contratación de cooperativas, para el caso de limpieza, desmalezamiento o mejoras en hogares particulares, por ejemplo

Diez trabajadores de la DGA realizan tareas integrales de rectificación de desagües pluviales que estaban mal construidos. También, se ejecuta la reparación de techos a fin de garantizar la seguridad de quienes asisten a la institución educativa.

Jorge Rizzotti, titular del Ministerio de Infraestructura, evaluó la intervención en esta escuela del barrio más populoso de la capital provincial, y en ese sentido valoró que "las mejoras en la Bartolina Sisa se suman a otras que estamos realizando por administración, con nuestros propios trabajadores y maquinaria, como también el enripiado de todo el sector de las 150 Hectáreas, por ejemplo".

"Además, con las cooperativas estamos realizando tareas de limpieza y desmalezamiento y de construcción de defensas con gaviones, en arroyos y espacios públicos de todo Alto Comedero", agregó Rizzotti.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Cree que la pirotecnia es necesaria para honrar a un santo?

Si, es parte de la tradición
No, porque perjudica a niños con autismo y animales
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...