Nuevo ciclo de "Jujuy es Producción"

Hoy se inicia un nuevo año del ciclo radial "Jujuy es Producción" que se emite en Jujuy FM (101.7 MHz.) con el fin de difundir información sobre la producción local de la actividad industrial, minera, agrícola, de energías renovables, turismo y pymes. La propuesta saldrá al aire cada viernes de 19.30 a 21.

Conducido por la periodista Liliana Alfaro, el programa radial informativo especializado en la temática productiva se caracteriza por entrevistas a los actores principales de la industria, la producción, e incluye funcionarios del sector, empresarios, productores y emprendedores.

La emisión tiene alcance en esta capital y alrededores, y apunta a informar sobre las novedades del sector productivo, las políticas y programas de incentivo productivo e industrial, la actividad minera, avances en el sector turístico, noticias del sector empresarial, inserción laboral de proveedores locales y oportunidades de los emprendedores. La agenda productiva, seminarios, cursos, congresos y brindar al sector productivo distintas alternativas para promocionarse.

Se busca también desarrollar el impacto de la actividad productiva en la sociedad, innovaciones y uso de tecnologías, de prácticas de producción limpia, que contemplen cuidado ambiental, y de responsabilidad social empresaria de diversas cadenas agroindustriales, abordando en ellas los beneficios y oportunidades laborales al respecto.

Su conductora es Liliana Alfaro, periodista del Diario El Tribuno de Jujuy, especializada en minería, excorresponsal de la revista especializada "Panorama Minero" de Buenos Aires y en periodismo en "Periodismo agropecuario" dictado por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, junto al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (Capa) y otras entidades asociadas.

Fue premiada en 2007 por la mejor nota especializada: "Las Mujeres en la Minería" otorgada por Apta (Asociación de Prensa Técnica y Especializada). Cocondujo y produjo en 2014 el programa especializado y productivo "Agenda Productiva" por Radio Nacional, AM 790; en 2015 cocondujo y produjo el magazine "Clásico y moderno" por Radio Universidad, en 2015 condujo y produjo el programa radial "Jujuy es Producción" en Jujuy FM del 101. 7.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...