¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuestas para todo el mes

Viernes, 08 de marzo de 2019 01:04

En el marco del Día Internacional de la Mujer desde el Ministerio de Desarrollo Humano lanzaron un cronograma de actividades para todo el mes de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del Día Internacional de la Mujer desde el Ministerio de Desarrollo Humano lanzaron un cronograma de actividades para todo el mes de marzo.

Desde la Secretaría de Paridad de Género se planificaron diversas actividades que buscan aportar, acompañar y construir una sociedad equitativa, desde el paradigma de los derechos, posibilitando espacios de reflexión y debate con todas las voces de las mujeres jujeñas.

Hoy viernes 8 se realizará Cine debate "Las Sufragistas", para delegadas gremiales de Upcn en la Sede Upcn a las 9.

A las 16 en Palpalá se realizará el taller "Mujeres de hoy", destinado a mujeres del barrio 2 de Abril.

"Jornada de Sensibilización y Prevención de Femicidio" en plaza Las Rosas, avenida 23 de Agosto esquina Jujuy, Bº Arrieta a las 18 en Libertador General San Martín.

El sábado 9 "Hablemos de derechos, hablemos de igualdad: mujeres y hombres de la actualidad" en el CEA. Bº San José de Palpalá a las 9.

Allí se realizará un mural.

El lunes 11 se dará inicio al "Mural por los Derechos de la Mujer" en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, en el puente de acceso a las instalaciones de Infinito por Descubrir. El Ciclo de Formación en Prevención de la Violencia de Género será en la Secretaría Paridad de Género, Sarmiento Nº 427 a las 8.30.

El miércoles 13 habrá un ciclo de Formación en Prevención de la Violencia de Género en el mismo lugar a las 8.30.

Encuentro provincial de mujeres 

El 14 de marzo se realizará el Encuentro Provincial “Mujeres Jujeñas, protagonistas de la transformación social” en el Centro Tradicionalista Gaucho Sarmiento esquina Lavalle en San Antonio de 9 a 14. 
Ese mismo dia se realizará el taller “Hablemos de derechos, hablemos de igualdad: mujeres y hombres de la actualidad” destinado a jóvenes y adolescentes de la localidad de Purmamarca, en el CEA Club Santa Rosa , Purmamarca a las 17 . 
El viernes 15 habrá un stand institucional sobre “Promoción de Derechos de la Mujeres y Prevención de la Violencia de Género y Promoción en Derechos Sexuales y Reproductivos” en el parque Xibi Xibi a las 18. 
El día martes 19 se realizará el taller “Por nuestros derechos: construyendo igualdad” en el Hotel de Turismo en Humahuaca a las 10. Ese mismo día se inaugurará el mural en la Cuidad Cultural a las 12. También se realizará la colocación de placa y apertura del espacio de la “Plaza de las Mujeres”, en reconocimiento a las mujeres víctimas de femicidio de la localidad de San Pedro en barrio Bernachi a las 19. 
El día miércoles 20 se dará inicio el Ciclo de Formación en Prevención de la Violencia de Género en Quebrada y Puna en el municipio de Maimará, entre otras.