¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se apoderaron de 200 mil pesos después de revolver toda la casa

Los ladrones también se apoderaron de un arma de fuego de 9mm.

Viernes, 08 de marzo de 2019 01:04

Un hecho de inseguridad se concretó a solo sesenta metros de la oficina del jefe de Policía de Jujuy, en la vivienda de un funcionario del Juzgado Electoral de la Provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inseguridad se concretó a solo sesenta metros de la oficina del jefe de Policía de Jujuy, en la vivienda de un funcionario del Juzgado Electoral de la Provincia.

El hecho se habría concretado sobre la calle Juanita Stevens al 1300 casi esquina General Paz, justo detrás de la Central de Policía de la Provincia de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el pasado martes a las 9.30 se recibió un llamado de pedido de auxilio por parte de una señora, denunciando el ingreso de personas desconocidas al inmueble de su propiedad.

Testigos afirmaron que el hecho se habría producido entre la noche del lunes y la madrugada del martes cuando el matrimonio estaba ausente.

Ventana y reja rotas

Efectivos policiales pertenecientes a la Seccional 1º se hicieron presentes en el lugar junto a personal de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, quienes iniciaron una serie de peritajes tendientes a levantar rastros o huellas de los malvivientes que ingresaron al inmueble.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, los delincuentes habrían ingresado por una ventana ubicada en el primer piso después de haber forzado una reja de hierro y roto los vidrios de una ventana.

Una vez en el interior y en virtud de estar solos recorrieron las distintas dependencias de la vivienda donde revolvieron todo hasta dar con una suma de dinero cercana a los doscientos mil pesos que los habitantes de la casa tenían destinado al pago de una cuenta.

En la recorrida se apoderaron de una pistola 9 mm que le habría sido asignada por cuestiones de seguridad al funcionario.

En el lugar se hicieron presentes el fiscal de turno Alejandro Bossatti y el jefe de Policía, comisario general Guillermo Corro, acompañado del subjefe de la institución comisario general Juan Segovia.