¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña enfrenta al necesitado Racing de Ojo de Agua

El equipo norteño viene en caída libre y busca recuperase ante el "tiburón" que si gana, seguirá como puntero.

Sabado, 09 de marzo de 2019 01:00

Racing de Ojo de Agua está en caída libre. Por eso hoy desde las 17 ante La Viña, buscará cortar el mal momento deportivo para darle una alegría a su gente en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing de Ojo de Agua está en caída libre. Por eso hoy desde las 17 ante La Viña, buscará cortar el mal momento deportivo para darle una alegría a su gente en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Las acciones en el Centro de Alto Rendimiento serán controladas por Adrián Alemán y las asistencias de Miguel Coronel y Carlos Tolaba, todos de la Liga Regional.

Ambos equipos llegan con realidades diferentes, la "academia" tuvo un inicio de temporada prometedor, con un plantel mixado entre jugadores locales y algunos foráneos de experiencia sumado al aporte del entrenador José Montaño, pero después una serie de resultados negativos terminaron por apresurar la partida del técnico y la confirmación de Víctor Mamani como reemplazante. Sin embargo, nada cambió, los resultados continuaron dandole la espalda al equipo de la Liga Puneña que hasta el momento quedó penúltimo en la zona solamente por encima de Inter de La Intermedia, a priori uno de los equipos más débiles que tiene el torneo producto de contar con un plantel juvenil y falto de experiencia. Es decir, no hizo ningún tipo de inversión para afrontar el certamen.

Entonces la necesidad y obligación de salir a buscar una victoria es mucha para Racing, lo cual puede hacer que cometa algunos errores que le permitan al rival llegar de contragolpe con peligro para marcar en el arco de frente.

Racing hasta el momento no logró hacer prevalecer los 3.442 metros sobre el nivel del mar que posee, el mito de la altura que a los que van desde capital les cueste.

La Viña allá sacó un resultado positivo, le ganó a Inter, y otro negativo, perdió con Santa Clara, entonces tomará los recaudos necesarios, cuidar el oxígeno y no hacer mucho desgaste físico para poder tener resto y así contragolpear.

El plantel con el objetivo de poder tener un reparador descanso, llegó en las primeras horas de la madrugada a Yavi, allí en una hostería local se hospedó, armó el búnker porque pernoctará hasta antes del duelo con los norteños. De entrada Marcelo Sánchez, técnico del "tiburón", no podrá contar con Sergio Nina, el volante no viajó al norte por cuestiones personales.

La Viña sabe que ganando, volverá al tope de la tabla de posiciones, algo fundamental en el inicio de la segunda ronda porque comienzan a definirse los equipos que tienen chances de clasificar para pasar a la próxima instancia del certamen.

Se espera un buen marco de público de ambos lados.

 

 

Temas de la nota