¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Con los sueños intactos"

Amplia oferta de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero.

Sabado, 09 de marzo de 2019 01:00

La Escuela Artística Popular de Alto Comedero "Con los sueños intactos" comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Escuela Artística Popular de Alto Comedero "Con los sueños intactos" comunicó que se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.

Dicho trámite podrá realizarse en cualquiera de las dos sedes de la entidad ubicadas en el centro vecinal B-4, Carahuasi casi esquina Guerrero, y en la Fundación Libertad, Olimpia Barrionuevo esquina Fraile Pintado de Alto Comedero.

En ambos casos, la atención se cumplirá en el horario de 9 a 12 y de 18 a 21.

RITMOS MODERNOS / LOS PEQUEÑOS DESPLIEGAN SU TALENTO.

En una entrega de prensa mencionó que los talleres artísticos que se brindan a niños, jóvenes y adultos "invitan a descubrir el talento y la belleza que atesora el alma humana mediante la práctica de tinku, folclore, guitarra, circo, danzas clásicas, violín, teatro, saya, coro, murga, expresión corporal, gimnasia rítmica, malambo, plástica, breackdance, zumba, danzas afro, rap, instrumentos autóctonos, danzas árabes, teclado, fotografía, clases de apoyo primaria y secundaria".

Sostuvo que el establecimiento "trabaja mancomunadamente con diversas instituciones, desde hace más de ocho años, en aquel amplio sector de Alto Comedero, dedicándose a fomentar el compañerismo, la amistad, los sentimientos que unen a las personas como así también los valores que ayudan a construir y crear un mundo nuevo, sin injusticias ni desigualdades, donde la vida sea un disfrute y una alegría para todos".

Los interesados podrán recabar mayores informes e inscribirse en las direcciones mencionadas los días hábiles.