¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La miniserie "Monzón" se estrena en Francia

El único título latinoamericano que se verá en la sección International Panorama, dedicada a miniseries.

Sabado, 09 de marzo de 2019 01:00

Los dos primeros episodios de la miniserie "Monzón" serán estrenados en el Festival Series Mania, cuya edición se celebrará del 22 al 30 de este mes en la ciudad francesa de Lille, Francia, informó la productora Disney Media Distribution Latin America.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los dos primeros episodios de la miniserie "Monzón" serán estrenados en el Festival Series Mania, cuya edición se celebrará del 22 al 30 de este mes en la ciudad francesa de Lille, Francia, informó la productora Disney Media Distribution Latin America.

"Monzón", la biopic coproducida por Pampa Films y dirigida por Jesús Braseras con el apoyo del Incaa, protagonizada por Jorge Román, es el único título latinoamericano que se verá en la sección International Panorama, dedicada a miniseries internacionales.

"Nos sentimos muy felices y honrados por nuestra serie "Monzón", que ha sido seleccionada en tan prestigioso festival, tal vez hoy en día el festival de series más importante del mundo", dijo Fernando Barbosa, vicepresidente senior y general manager de Disney Media Distribution and Production Latin America & US Hispanic Market.

"Monzón", es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida de Carlos Monzón, que llegó a ser campeón mundial en la categoría mediano entre 1970 y 1977, que no supo escaparle a la violencia, y terminó su vida como femicida, fallecido en un accidente automovilístico en Los Cerrilos, en 1995.

La serie, que podrá verse en Latinoamérica este año por la pantalla del canal de cable Space, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última esposa, el 14 de febrero de 1988 en Mar del Plata, por el que fue condenado a 11 años de prisión.

Además de Román, el elenco de la serie está integrado por figuras como Mauricio Paniagua (Carlos Monzón joven), Celeste Cid (Susana Giménez), Diego Cremonesi (fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Roberto De Luca), y Florencia Raggi (Patricia Rosello).

Otros personajes son interpretados por Rodrigo Pedreira, Belén Chavanne, Fabián Arenillas, Paloma Ker, Carla Quevedo, Soledad Silveyra, Mariano Chiesa, Cumelén Sanz y Nacho Gadano.

Rodaje de "Astrogauchos"

EN PLENO RODAJE / LA COMEDIA QUE DIRIGE MATÍAS SZULANSKI.

"Astrogauchos", una particular comedia sobre los 60 en la que un científico argentino inventa un plan espacial para competir con la Unión Soviética y Estados Unidos en plena Guerra Fría, se está filmando en Buenos Aires bajo la dirección de Matías Szulanski y con protagónicos de Ezequiel Tronconi y Laura Laprida.
Con estreno previsto para el próximo 13 de junio, la película tiene en estos días locaciones en el partido de Moreno y se encuentra en pleno desarrollo de su historia, que intenta “reimaginar los años sesenta en Argentina de un modo antagónico a como siempre se la muestra en el cine local”, señaló su realizador en declaraciones a la prensa.
“La idea -agregó- es armar una Argentina pop y colorida, cercana a la Nouvelle Vague y a los Swinging Sixties de Londres para remitir a una postal imaginaria de que todo tiempo anterior fue mejor cuando en realidad se estaba bajo un gobierno de facto bastante surrealista... el de Onganía”.