Rutas jujeñas transitables aunque con precaución por la incesante lluvia

Las lluvias nuevamente son protagonistas durante el fin de semana en Jujuy, por este motivo es que si estás pensando en salir a pasear por los distintos atractivos de la provincia, circulá con precaución. 

Desde el Observatorio Vial de Jujuy dieron a conocer el estado de las rutas que recorren nuestro territorio. 

La incesante lluvia puede producir baja visibilidad como así también acumulación de agua en la calzada, por lo que transitar con las luces encendidas y a una velocidad prudente, son fundamentales para no protagonizar incidentes viales. Al tiempo que puede producir crecidas de ríos y arroyos, al igual que desmoronamientos, por tal motivo, se debe circular con precaución y prestando especial atención a la señalización instalada a lo largo de la ruta. 

 En ese sentido, cabe mencionar que el total de las rutas de Jujuy se encuentran transitables, aunque en algunos casos, por trabajos de refacción y mantenimiento, le tránsito está a media calzada.

Informe de rutas provisto por el Observatorio Vial de Jujuy:

 

⚠ RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
•    Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
•    Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
•    Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
•    Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.
⚠ RUTAS PROV Nº16 Hacia Loc. de Olaroz transitable con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
⚠ RUTA PROV Nº 75 Hacia Loc. de Barrancas – Abdón Castro Tolay, transitables con precaución. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
⚠ RUTA PROV Nº 77 Hacia la Loc El Toro altura Rio Rosario transitable con precaución, Personal de Vialidad trabaja en el lugar.
⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ RN 9 - Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
▪Tramo Loc Barcena neblina baja y llovizna.
⚠ RUTA NAC N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.   
⚠ RUTA NAC Nº 40 Transitable con precaución entre las localidades de Susques a la Loc de Coranzuli. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.-
⚠ RUTA NAC Nº 52 Transitable con precaución desde el Km. 230 al km 242, por deterioro en la calzada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL SE E

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...