¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Manuel Soler resultó el ganador

El dueño de casa se adjudicó con 70 golpes el primer torneo del año.

Lunes, 01 de abril de 2019 01:01

Con la participación de los mejores deportistas de la zona se llevó a cabo el Torneo Apertura del Palpalá Golf Tenis Club. Se trató de la "Copa Banco Macro" y fue el primer torneo oficial del club en el corriente año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación de los mejores deportistas de la zona se llevó a cabo el Torneo Apertura del Palpalá Golf Tenis Club. Se trató de la "Copa Banco Macro" y fue el primer torneo oficial del club en el corriente año.

Tal como habíamos adelantado el favorito Juan Manuel Soler se adjudicó dicho certamen de manera categórica con 70 golpes gross.

Hay que tener en cuenta que es difícil ganarle a Soler en cualquier circunstancia, y sumado a que el campeonato se disputó en "su cancha", fue previsible el triunfo del mismo.

Entre los puntos destacables se encuentra el retorno a la competencia de Sebastián Soler, quien es un constante animador de este deporte.

La competencia fue un éxito total no solo en la cantidad de participantes -casi 100- sino en la calidad de jugadores, ya que estuvieron presentes grandes figuras de Salta y San Pedro, tales como Tomas Cavanagh, Agustín Lauriero, Rober Venencia y el querido Nemesio Gómez, quien a sus 82 años sigue participando de competencias.

OBSEQUIOS / PARA LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO REALIZADO EN PALPALÁ.

En la categoría 0-9 Roberto Venencia fue el ganador con un categórico 69, mientras que sigue en racha Manuel Pérez quien se convirtió en el ganador en la Categoría Cliente Macro. En el resto de categorías fueron protagonistas Pablo Sangroniz en 25-36 y los antiguos y queridos jugadores de la entidad siderúrgica Jorge Frias y Daniel Alsina.

El acto de premiación se realizó cerca de las 20 con la presencia de autoridades del sponsor del torneo, Banco Macro, a través de Andrea Madariaga, Susana Lemir, Andrea Vottero, entre otros. Luego de la cena se procedió a la entrega de trofeos y sorteos de importantísimos premios que fueron del total agrado de los participantes. La ceremonia finalizó con palabras de Ramón Burgos, activo dirigente del club local y regional, quien agradeció el apoyo de la institución bancaria.

Luego de este arranque del golf jujeño se prepara para el Gran Abierto del NOA Ledesma "Copa Jujuy" que se desarrollará los días 27 y 28 de abril, ya que se jugará en la modalidad medal play a 36 hoyos.