Ya rigen los nuevos precios de YPF en Jujuy

Desde ayer ya rige en YPF la nueva lista de precios de sus combustibles,

un día después que Shell aplicara un incremento del 9,5% promedio en todo el territorio nacional.

Influenciado por el incremento del dólar y del precio del barril de petróleo Brent, YPF aplicó en sus productos un aumento que ronda el 5% promedio.

A través de un comunicado oficial la empresa argentina informó que el litro de sus naftas Súper e Infinia subirá un 4,55% al tiempo que los combustibles diésel (D500 y Infinia Diésel) aumentarán un 4,89%.

Debiendo quedar el litro de Súper e Infinia a $ 40,43 y $ 46,65 respectivamente; mientras que el litro los combustibles D500 e Infinia Diésel subirá a $ 37,94 y $ 44,40 respectivamente.

Sin embargo, estos no fueron los precios aplicados en San Salvador de Jujuy donde los carteles se actualizaron con las siguientes cifras: el litro de nafta Súper a $ 45,46, Infinia a $ 50,96, Infinia Diésel $ 48,24. Por su parte el litro de Diésel 500 pasó a $ 42,10 y el GNC está a $ 20,97.

Como ya es común observar en la ciudad, ante los anuncios de incremento de precios, los jujeños coparon las estaciones de YPF para llenar sus tanques antes del incremento y ahorrar así unos cuantos pesos, que aunque no son muchos todo esfuerzo y estrategia de ahorro contribuye con la economía del hogar.

 

Encuesta

¿A qué canchón debería visitar la promo Onda Estudiantil en su quinto día?

Colegio Martín Pescador
Che-il
EET Nº1 de La Quiaca
Blaise Pascal
Bachillerato Nº 16
Colegio Del Salvador
ver resultados

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...