¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un jujeño fue hallado muerto en la localidad sureña de Las Heras

Diego Rafael Llampa, quien había sido empleado municipal de esa comuna.

Martes, 02 de abril de 2019 01:02

Un jujeño de 34 años fue hallado sin signos vitales en una cancha de fútbol del barrio Calafate de la localidad santacruceña de Las Heras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un jujeño de 34 años fue hallado sin signos vitales en una cancha de fútbol del barrio Calafate de la localidad santacruceña de Las Heras.

Según establece el diario local

elciudadanodelasheras.com, el hombre fue identificado por la Policía como Diego Rafael LLampa ( 34) nacido en la provincia de Jujuy, quien había sido empleado municipal al menos hasta el año 2018.

Según la misma fuente, la noche del sábado pasado o en horas de la madrugada del domingo 31 de marzo, Llampa fue hallado por vecinos, que de inmediato alertaron a los efectivos policiales.

Según se supo, la División Criminalística de Zona Norte de Santa Cruz tardó 4 horas en hacerse presente en esa localidad, según dichos de los vecinos, el hombre habría intentado quitarse la vida.

Los restos mortales de Llampa fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial de la localidad de Caleta Olivia, a disposición del Cuerpo Médico forense a los fines de determinar las razones del deceso.

Los resultados de la autopsia determinaron que Llampa murió a causa de un golpe en la cabeza producto de la caída de uno de los arcos de la cancha de fútbol.

Desde la misma fuente se informó que no hubo participación de otra persona y el hecho para los investigadores quedó como accidental o adrede, provocado por la misma víctima.

 

Temas de la nota