¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo correrán la segunda

El Interprovincial tendrá cita para todos los amantes del deporte “tuerca” en el circuito de San Pedro de Jujuy desde las 14.

Miércoles, 10 de abril de 2019 01:00

Está todo preparado en el autódromo "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy. El domingo desde las 14 se corre la segunda fecha del Interprovincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Está todo preparado en el autódromo "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy. El domingo desde las 14 se corre la segunda fecha del Interprovincial.

La temporada pone segunda después de un gran debut en el circuito "José Mario Illesca" de Perico. Si bien el parque no fue el esperado, para este domingo se estima que habrá muchas más máquinas entre las categorías Fiat 600, GTS, 128 y las cafeteras.

Sucede que algunos repuestos para los motores que debían llegar desde otra provincia no lo hicieron, entonces algunos se quedaron con las ganas de ser de la partida y comenzar a sumar los primeros puntos.

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de las diferentes áreas operativas, Dirección de Automotores, Espacios Verdes, Obras Públicas, ya que además de los trabajos en el circuito, se preparan todas las instalaciones para recibir a los pilotos en la zona de boxes y el público que siempre en familia dice presente y comparte un almuerzo.

Además, desde Tránsito se realizará control de alcoholemia a los pilotos.

La actividad comenzará a partir de las 8.30 con el ingreso de los autos a parque cerrado, luego se procederá a las pruebas libres. Después de las 10.30 será el turno de las clasificaciones en cada una de las categorías mientras que al mediodía se desarrollará la reunión de pilotos con el comisario deportivo.

A las 14 largarán la primera serie de cada divisional para luego dar paso a la final correspondiente.

Al cierre de la jornada se procederá a la entrega de premios a los mejores, no obstante durante la semana, la comisión directiva de El Carmen Motors Club dará a conocer los resultados teniendo en cuenta que los autos quedan en el "chiquero" a la espera de la correspondiente revisión técnica y así poder ratificar o rectificar las posiciones.

 

Temas de la nota