Velada amateur en San Pedro

El viernes desde las 22.30 se realizará el primer festival de boxeo a cargo de Alfonso Yrigoitia en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

Serán siete peleas en total bajo el reglamento de Aiba, Asociación Internacional de Boxeo Amateur, combates sin cabezal.

La fiscalización estará a cargo de la Comisión Municipal de Boxeo. El costo de la entrada se fijó en $ 150.

La pelea de fondo estará a cargo Pablo Pelazo de Palpalá y el sampedreño Jorge Torres en la categoría súper pesado.

Salvo el último combate, el resto se desarrollará bajo el sistema de tres rounds de dos minutos de pelea por un minuto de descanso.

El resto de los combates: En pluma Maximiliano Valdiviezo de Perico ante Martín Gallardo de San Pedro. En wélter, Benjamín Juárez de Jujuy frente a Ramón Valdez de San Pedro. En mosca, Brian Mamani de Palpalá se cruzará con Rodrigo Yapura de San Pedro. En superwélter, cruzan guantes Omar Rodríguez de Perico con Lucas Vilmontes de San Pedro.

En peso supermediano, Iván Díaz de Perico peleará con Esteban Leiva de San Pedro. La pelea de semifondo estará a cargo de Alexis Agüero de Palpalá frente a Raúl Ortega de San Salvador.

Se espera un buen marco de público que acompañe a los boxeadores que están listos para brindar un espectáculo a todos los sampedreños y los espectadores que llegarán desde diferentes puntos de la provincia, sobre todo de la zona del Ramal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...