¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video. Impactantes imágenes aéreas de las serranías del Hornocal nevado

Las imágenes fueron tomadas por la gente de Fly Jujuy desde un helicóptero en donde se puede apreciar la majestuosidad de los cerros cubiertos por un manto blanco de nieve.

Miércoles, 10 de abril de 2019 15:56

Las serranías del Hornocal se encuentran a unos 25 kilómetros de la localidad de Humahuaca de la provincia de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las serranías del Hornocal se encuentran a unos 25 kilómetros de la localidad de Humahuaca de la provincia de Jujuy.

En los últimos años, estos cerros de 14 colores que se encuentran a unos 4761 metros sobre el nivel del mar, han atrapado la atención del turismo que llega hasta la provincia con la particularidad de que el final de un camino empedrado deja a los visitantes situados en una especie de "balcón" frente a la inmensidad y majestuosidad de este paisaje para llevarse en sus memorias una postal única e inigualable.

Cabe recordar que luego de los días de bajas temperaturas que acecharon a la provincia la semana pasada, diversos cerros amanecieron cubiertos con un manto blanco de nieve y las imágenes no tardaron en viralizarse.

En esta oportunidad algo único e inesperado sucedió cuando la gente de Fly Jujuy sobrevoló con un helicóptero sobre las serranías del Hornocal y a través de un vídeo y algunas fotos, pudieron lograr captar imágenes increíbles de estos cerros nevados. 

 

Temas de la nota