A punta de cuchillo le arrebatan la cartera a una suboficial de Policía

La mujer se encontraba en una parada de ómnibus en la madrugada de ayer para dirigirse a la central de Policía, cuando fue abordada por "motochorros" armados con un arma blanca.

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy, pese a que la suboficial no opuso resistencia igualmente le apoyaron un filoso cuchillo de cocina en el cuello, dejandole una pequeña marca y un gran susto.

El hecho se produjo alrededor de las 5.15 cuando la suboficial M.A. como cada mañana esperaba el colectivo en una parada cercana a su hogar.

Repentinamente llegaron al lugar dos individuos en una moto de la cual descendió uno de ellos quien de manera sorpresiva le apoyo el cuchillo en el cuello mientras a los gritos le pedía que le entregue sus pertenencias.

Del fuerte tirón que le pegaron a la cartera, la mujer que se encontraba sentada en la parada perdió el equilibrio y cayó al piso mientras el delincuente se daba a la fuga con el cómplice.

Con el movimiento la mujer se lastimó levemente con la punta del cuchillo en el cuello sin que la herida revista gravedad alguna.

En la cartera la uniformada tenía algunos pocos pesos, tarjeta de débito, documentos personales, algunos papeles y pertenencias policiales que la obligaran a realizar una serie de trámites a los efectos de poder sacar duplicado de toda la documentación perdida.

La denuncia fue radicada en la sede policial del barrio Malvinas Argentinas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...