¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Huía de la Policía en estado de ebriedad y se desbarrancó al río

Fue hospitalizado, mientras que su compañero fue demorado y alojado en la Seccional 1º.

Jueves, 11 de abril de 2019 01:02

Una irresponsable actitud pudo haber terminado de manera trágica, de no haber sido por la rápida intervención de los efectivos policiales que participaban de un operativo de prevención.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una irresponsable actitud pudo haber terminado de manera trágica, de no haber sido por la rápida intervención de los efectivos policiales que participaban de un operativo de prevención.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.30 cuando dos jóvenes se movilizaban en una moto en estado de ebriedad por calle Patricias argentinas, siendo interceptados en inmediaciones del lago Popeye ubicado sobre la margen del río Xibi Xibi.

En el procedimiento concretado en el lugar, el conductor del rodado y su acompañante lograron abandonar la moto y emprender la huída.

Uno de ellos se habría dirigido por un sendero que bordea el lago entre los pastizales perdiéndose de vista como consecuencia de la oscuridad reinante en el lugar.

Tras una minuciosa recorrida por la zona uno de los efectivos pudo divisar el cuerpo del joven tendido sobre la playa del río, quien se habría arrojado desde una altura considerable.

Pedido de ayuda

Con la premura del caso los uniformados descendieron hasta el lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia del Same, que llegó junto a una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la provincia, de la división Rescate.

El personal médico determinó que esta persona presentaba algunos golpes y heridas por lo cual fue trasladado al hospital "Pablo Soria" donde recibió las curaciones correspondiente, quedando internado preventivamente por indicación de los médicos que lo atendieron en la guardia del nosocomio.

Por su parte, el amigo fue trasladado a la Seccional 1º ubicada sobre calle Arenales, a pocas cuadras de donde se produjo el incidente, quedando la moto en calidad de secuestro hasta que su propietario presente la documentación que acredite su propiedad.