Taller de Lenguaje Musical y Desarrollo Auditivo

Por un error involuntario, el martes salió la información del Taller de Lenguaje Musical y Desarrollo Auditivo, que se dictará en la Escuela Musical Jujuy (José de la Iglesia 1611), y no en la Escuela de Música "Federico Frings" (como se publicó).

Se trata de una propuesta que cuenta con el auspicio del Colectivo Somos Cultura (asociación sin fines de lucro), a cargo de la compositora, cantora y docente en Música, Patricia Ramos, y la profesora Liliana Quispe. El mismo tiene una duración de ocho semanas y grupos en diferentes horarios.

El objetivo del taller es desarrollar habilidades de acción, creación, reflexión y producción artística en el lenguaje musical de manera práctica y vivencial, desarrollando habilidades y destrezas rítmico-musicales. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes y se otorgarán 10 becas completas para poder asistir.

Para mayor información se pueden enviar mensajes a 3884800388 o dirigirse personalmente a la escuela, de lunes a viernes de 18 a 19.30.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...