Duelo de campeonas hoy en la Asociación

Laura Carabajal, campeona jujeña, y Brisa Visgarra, campeona salteña, protagonizarán la pelea estelar esta noche desde las 22.30 en la primera velada de boxeo amateurs organizado por la Asociación Jujeña de Boxeo. La cita es en el gimnasio de calle Antenor Sajama 751.

El Duelo de campeonas además contará con seis peleas más pactadas a tres rounds de tres minutos de combate por uno de descanso, a excepción de la pelea final que será a cuatro vueltas con dos minutos de pelea por uno de descanso.

El costo de la entrada, general, se fijo en cien pesos y habrá pugilistas de Ledesma, San Pedro de Jujuy, Palpalá, Salta y San Salvador. De esta manera la entidad capitalina pone en marcha la temporada de boxeo amateurs recordando que organizan un festival al mes con el objetivo de darle continuidad de competencia a los pugilistas.

Laura "Monzón" Carabajal viene trabajando para lograr próximamente la licencia de pugilista profesional, por ende será importante para la pupila de Daniel Miranda seguir sumando minutos arriba del cuadrilátero ante rivales de jerarquía.

El programa

La primera pelea será en categoría hasta 52 kilogramos, Agustín Galán de San Salvador ante Brian Mamani de Palpalá. En la segunda presentación, Matías López de San Salvador se mide con Raúl Lera de Ledesma en la categoría hasta 66 kilogramos. La tercera pelea será entre Andrés Pizarro de Palpalá peleará con Gastón Bravo de Ledesma en peso hasta 60 kilogramos. En la cuarta contienda de la noche, Alejandro Vega de San Salvador cruzará guantes con Bruno Orozco de Salta en categoría hasta 52 kilogramos.

En combate de semifondo, Emilio Alcocer de Palpalá pelea con Matías Calvi de Salta en categoría hasta 69 kilogramos y cierran Laura Carabajal de San Salvador con Brisa Visgarra de Salta en categoría hasta 57 kilogramos.

Mañana, Brenda

Mientras que mañana a las 23, en Nueva Jersey, Estados Unidos, Brenda "Pumita" Carabajal enfrentará a la invicta rusa Elena Gradinar por el título del mundo FIB de la categoría pluma. El combate será televisado en directo por TyC Sports para todo el país.

La jujeña buscará alcanzar la gloria en un país emblemático en este deporte.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...