"El Estado en tu barrio" por la Quebrada

El programa "El Estado en tu barrio" recorrerá desde el lunes las localidades quebradeñas de Purmamarca, Tumbaya y Volcán, donde los vecinos podrán realizar diferentes trámites y consultar información sobre distintos programas oficiales.

Es por ello que las comisiones municipales dieron a conocer los días, horarios y el lugar donde prestará los servicios. El lunes 15 el programa estará en la localidad de Purmamarca sobre calle Belgrano, frente al municipio, a partir de las 9 hasta las 15.

El martes 16, el programa se trasladará a la localidad de Tumbaya para brindar atención en calle Salta, frente a la plaza principal en el horario de 9 a 15. Y finalmente el miércoles 17 se atenderá en la localidad de Volcán en las oficinas de la Comisión Municipal, ubicada sobre calle Gurruchaga, con atención por orden de llegada en el horario de 9 a 15.

Los trámites que los vecinos podrán realizar son actualizaciones y renovaciones del DNI, cambio de domicilio, nuevo ejemplar por robo o extravío. Con respecto a programas de la Anses podrán consultar y realizar trámites de la Asignación Universal por Hijo, trámites Suaf (salario familiar, escolaridad) y asignación por embarazo.

Asimismo podrán evacuar dudas sobre otros trámites y servicios disponibles.

Finalmente recordaron a los vecinos llevar toda la documentación correspondiente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...