Inauguraron nueva Casa Peronista en El Carmen

Ante una gran concurrencia que colmó el local de la calle Belgrano Nº 76 de la ciudad de El Carmen, los diputados provinciales del PJ, Luis Horacio Cabana y Alfredo Gerry, entre otros dirigentes del justicialismo jujeño, dejaron inaugurada una nueva Casa Peronista y brindaron todo su apoyo al precandidato a gobernador, el actual intendente carmense Adrián Mendieta.

En el acto también se destacó la presencia de los dirigentes "Dingui" Palmieri, Esperanza Tejerina, Patricia Armella y referentes de UC.

 

MILITANCIA / CASI MEDIO MILLAR DE PERSONAS CONCURRIÓ A LA INAUGURACIÓN DE LA CASA PERONISTA. 

La militancia carmense y de localidades vecinas, como la de Pampa Blanca encabezada por su comisionado municipal, Héctor Zeitune, dieron un marco festivo al acto de inauguración que se llevó a cabo en la tarde del último miércoles.

El diputado Cabana, también titular del gremio Unión Personal Civil de la Nación (Upcn) delegación Jujuy, dijo que "hoy estamos inaugurando la Casa Peronista, que va a servir para tener reuniones con nuestros dirigentes, compañeros, afiliados y todos los que quieran acercarse. Esto sirve para explicar el significado de las próximas elecciones, en las cuales nuestro partido y frente lleva al compañero Adrián Mendieta como candidato a gobernador".

También Cabana recordó que noches pasadas estuvo reunido con una veintena de dirigentes, "compañeros referentes de Unidad Ciudadana que apoyan al compañero Adrián Mendieta, quienes definieron su posición de estar dentro del Partido Justicialista, integrar el frente. Y obviamente desde el PJ a través del compañero Rubén Rivarola y de quien les habla y otros dirigentes más, le estamos dando el pleno respaldo al compañero Mendieta para su candidatura a la gobernación", destacó Luis Cabana.

En el acto también se destacó que el intendente de El Carmen tiene muchos años de militancia social. "Es un hombre que viene trabajando desde hace mucho tiempo, con una carrera militante y política que es muy bien vista por la comunidad en general. Por lo tanto, los afiliados y simpatizantes de nuestro partido, como personas del justicialismo, consideran que es importante que tenga la oportunidad de llegar a la gobernación, rompiendo los moldes de candidatos de célebres apellidos, hijos de..., sobrinos de... Lo importante hoy en el justicialismo es la apertura hacia la militancia, hacia la dirigencia que viene caminando las calles y atendiendo todas las problemáticas sociales y económicas que hoy padece nuestra provincia", resaltó Cabana.

Finalmente, el legislador y dirigente gremial solicitó el apoyo a Mendieta, que tiene para demostrar su capacidad la buena administración que viene haciendo en el municipio de El Carmen, donde la prioridad es el bienestar de la población.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...