Gimnasia quedó  listo para jugar ante Villa Dálmine

Después de la práctica matutina, el técnico Marcelo Herrera definió la lista de los 18 jugadores que serán de la partida mañana ante Villa Dálmine, por la penúltima fecha de la B Nacional. Los titulares serán Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Fabián Muñoz; Ignacio Bailone y Nicolás Contín.

Es decir, los cambios respecto a la derrota en manos del "lobo" mendocino serán Ferreyra por Diego López, Caro Torresd por Alexis Machuca y Sufi por Rodrigo Morales, quien acumuló cinco amonestaciones y es la única baja obligada, más anteriormente Facundo Callejo que está desagarrado y ya se despidió del torneo.

También integran la delegación que viajará hoy a Buenos Aires, además de López y Machuca, el arquero Nicolás Stella, los defensores Junior Bueno y Nicolás Benavídez; los volantes Enzo Serrano y Ulises Virreyra; y el delantero Daniel Juárez. Precisamente la presencia del juvenil se confirmó anoche al última hora, ya que Diego Martiñones no se recuperó de un malestar estomacal y quedó desafectado de la nómina.

El "lobo" parte con la ilusión de conseguir un buen resultado, sabiendo que depende de sí para zafar del descenso.

Los muchachos deben demostrar que están capacitados para afrontar este momento, donde no hay lugar para el error.

Fútbol femenino

Con la presencia de 53 jugadoras, el fútbol femenino de Gimnasia puso ayer primera bajo las órdenes del entrenador Marcelo "Toti" Morales, quien busca delinear los planteles de cara al inicio del torneo "Rosa Barrios" que organiza la Liga Jujeña.

Es así que durante el primer entrenamiento, el flamante DT se dispuso a observar el nivel de las jugadoras presentes, tanto en trabajos de conducción, pase y recepción, como también al momento de realizar la práctica de fútbol.

El periodo de observación y pruebas, continuará el próximo lunes desde las 14.30, en el predio de "Pacha Fútbol", que se encuentra ubicado en avenida Costanera del barrio San Martín.

La "escuelita"

La escuela de fútbol del "lobo" lanzó una interesante promoción, que consta en la bonificación del 50% del precio en la inscripción.

Con el objetivo de continuar cumpliendo sus funciones formativas en aquellos niños que posteriormente pasarán a formar parte de las inferiores del club, la promoción se prolongará hasta el 30 del corriente.

Las clases iniciaron el 18 de marzo pasado y están a cargo de los profesores Juan José Palmas, Manuel Guerrero, Carlos Rosas y Gonzalo Arismendi, quienes dictan clases a niños de entre 5 y 12 años.

Aquellos padres, interesados en sumar a sus niños a las prácticas de la Escuela de Fútbol, deberán acercarse a las instalaciones del club, ubicado en Humahuaca Nº 95 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

También se atiende los sábados de 9 a 12.30. Asimismo se puede comunicar telefónica al (0388) 4237779 en los mencionados días y horarios, esperando una buena respuesta de los futuros "lobitos".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...